El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Peralta calificó como “una decisión acertada” la designación de los nuevos ministros

La incorporación de Hugo Lastra, en la cartera de Gobierno “significará la relación permanente con la totalidad de los intendentes de la Provincia” dijo el vicegobernador de Río Negro.

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta, quien estuvo presente en el Salón Gris de la Casa de Gobierno de Río Negro durante el acto de asunción de los ministros de Gobierno, Hugo Lastra y de Producción, Juan Manuel Pichetto, consideró que estas recientes designaciones han “una decisión acertada” del gobernador Alberto Weretilneck. Por otra parte señaló que Edgardo Bagli, ahora a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, “va a cumplir una función de excelencia, de mucho protagonismo y compromiso”, en tanto que la incorporación de Hugo Lastra, en la cartera de Gobierno “significará la relación permanente con la totalidad de los intendentes de la Provincia”.

En cuanto al flamante ministro Pichetto, afirmó que se trata de “una incorporación joven, que (el extinto gobernador) Carlos Soria tenía prevista como el representante de Río Negro ante los organismos internacionales de crédito, tarea que ya estaba cumpliendo ad honorem” por lo que calificó también de atinado su nombramiento en el área que desde hoy estará a su cargo. Asimismo, se refirió a Luis Bardeggia (reemplazado por Pichetto), que desde hoy ejerce la titularidad del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

Estimó que “hará una gestión brillante” debido a que “se trata de un hombre muy comprometido con estos temas, tal como lo ha demostrado siendo legislador”. Entendió que la tarea que desempeñará Bardeggia será un “buen complemento con las políticas que como gobierno llevaremos adelante, tanto en el tema de la construcción de viviendas, como en la recuperación de tierras, tema fundamental para poder empezar a trabajar en loteos sociales” y “ante la carencia de bancos de tierras que permita subsanar el tema de las tomas”. Agregó que “éstas son políticas de Gobierno que nos permitirán ir dando respuestas, ya sea de manera inmediata o a mediano plazo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario