El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Pequeños grandes campeones

El equipo de fútbol de la escuela Nª 294 de Anai Mapu, el de básquet de Fátima y el de Handball del colegio Brentana lograron levantar la Copa en los Juegos Rionegrinos.

Los chicos de fútbol terminaron invictos, con el goleador del torneo y la valla menos vencida de la categoría 12-13 años.
 
El fútbol masculino de la Escuela Nª 294 del barrio Anai Mapu se trajo el mejor galardón de los juegos Intercolegiales Rionegrinos que se desarrollaron en San Carlos de Bariloche. Fue la categoría 12 y 13 años, que además de ser los salientes campeones lograron tener dentro de su plantel al goleador y la valla menos vencida. El handball femenino de la escuela Brentana y el basquet masculino del Instituto Fátima también regresaron victoriosos.
Cientos de chicos fueron parte de los juegos Rionegrinos en la ciudad cordillerana, que además de lo estrictamente deportivo las delegaciones aprovecharon la visita para realizar actividades recreativas como patinar y la infaltable visita al Cerro Catedral.
Pero a la hora de competir no hubo espacio para la distracción. Los que realizaron una tarea perfecta fue el equipo de escolares de la escuela Nª 294. Campeones invictos, con goleador y con el arco menos vencido. Todos los atributos fueron para los chicos del barrio Anai Mapu.
 Su primer compromiso fue ante General Roca, al que superaron por 4 a 0 con cuatro goles de Braian Montecino -quien comenzaba su cosecha de 9 gritos-; ante Sierra Grande consiguieron su pase de ronda al superarlos por 3 a 1, con tantos de Montecino, en dos oportunidades, y de Enzo Moyano.
En las semifinales, golearon por 6 a 1 con tres anotaciones de Montecino, uno de Lautaro Saravia y otro de Joaquín Trecanao.
En la final el que se despertó a puro gol fue Trecanao, que marcó tres en la goleada por 4 a 1 ante Choele Choel. El restante lo convirtió Moyano.
La delegación completa la compusieron Montecino, Kevin Romero, Saravia, Moyano, Tomás Palma, Matías Pont, Trecanao, Emmanuel Moncada, Julián Muñoz, Tomás Cárcamo, Santiago Navarrete, Daniel Navarrete. Fueron acompañados por los profesores Martín Maidana y Pablo Maljasián.
Los otros dos equipos campeones que tuvo la ciudad fue el colegio Brentana en handball femenino en la categoría escuela y  el basquet masculino de Fátima, en colegial 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario