El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Penúltima fecha clasificatoria

El certamen de fútbol femenino Las Reinas del 8 completó la cuarta fecha de la fase regula

En el certamen de fútbol femenino Tacones de Punta que se disputa en el predio Cancha Rayada de Cipolletti llegó el turno para la penúltima fecha de la fase regular del Clausura.
De los 6 equipos que avanzarán a la ronda campeonato, ya hay tres con plaza asegurada y uno de ellos es Kamikazes que lidera el grupo A y el viernes por la noche goleó a Las Leoncitas 15 a 1 por el duelo interzonal.
El Club dio un paso importante en la pelea por llegar al imponerse a Playeras 9 a 1, lo mismo que Atlético, superior a San Lorenzo con resultado de 11 a 1.
Por el B ya son dos los confirmados en la siguiente ronda para pelear el título: Deportivo Sur que le ganó el último cruce a Cipolletti GPS 6 a 2, su compañero de clasificación que aseguró su pasaporte pese a la derrota.
Las Leoncitas la pasaron mal en el interzonal, pero se tomaron revancha en el juego de su mismo grupo goleando a Sandunga 10 a 1, equipo que no logró buenos resultados el fin de semana porque también cayó estrepitosamente con San Nicolás 16 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario