El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
79% Hum
LMCipolletti

Peligra la primera etapa de la Vuelta al Valle

Productores de Allen y Fernández Oro se están desplazando hacia la firma Salentein Fruit. La competencia ciclística estará transitando a 500 metros del “camionetazo”, la protesta de los chacareros.

Cipolletti.- La primera etapa de la Vuelta al Valle de ciclismo que tiene comenzando iniciarse esta tarde a las 14,30 podría correr riesgo de ser interrumpida por la movilización y protesta de los productores en la región.
Sucede que chacareros de las Cámaras de Fernández Oro y Allen se están trasladando hacia la planta de empaque Salentein Fruit que está ubicada a la vera de la ruta Nacional 22 en Guerrico (enfrente del INTA).A escasos 500 metros, estarán transitando los ciclistas que desarrollarán este primer día de competencia.  Esta noticia fue dada a conocer a este La Mañana Online y a otros medios por parte de Edgar Artero, presidente de la Cámara orense.
“Hay muchos productores que quieren interrumpir la carrera de bicicleta. Nosotros sabemos mucho de eso, porque nos vienen haciendo la bicicleta de hace mucho y la calesita también” dijo el dirigente frutícola, haciendo alusión a esta posibilidad.
Los chacareros se están desplazando en sus camionetas hacia la empresa empacadora, irán muy despacio por su carril. Al llegar al lugar llevarán adelante una asamblea y allí podrían definir esta situación.

Dejá tu comentario