El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Pegó un volantazo y se le cayeron peras de exportación

Fue sobre la Ruta 22, a la altura de Mastrocola. Lugareños y gente que pasaba por allí, aprovecharon y se llevaron lo que más pudieron.

El viernes por la tarde un camión que se dirigía con dirección al puerto de San Antonio Oeste, cargado de peras, protagonizó un pequeño incidente que por fortuna quedó sólo en una risueña anécdota. El hecho sucedió sobre la Ruta 22, a metros del cruce Mastrocola.
Según comentó el conductor del rodado, se le cruzó una moto de la nada y cuando la percibió ya la tenía encima, por lo que se vio obligado a realizar una brusca maniobra. Gracias al volantazo dado evitó la colisión, pero el acoplado se movió de manera tal que una gran cantidad de cajones cayeron sobre la banquina y parte de la ruta. Segundos después eran cientos los kilos de pera que se encontraban esparcidos a la vera de la calzada. Y con el pasar de los minutos curiosos lugareños y personas que pasaban por allí comenzaron a acercarse para hacerse de alguna fruta. Primero de manera tímida, después de forma totalmente desfachatada e impune, comenzaron a cargar bolsas, mochilas, y cuanto recoveco tuvieran en sus vestimentas para llevar lo máximo posible.
La fruta correspondía a la empresa Expofrut, y tenía como destino el exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario