El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Pedro Zayas: "Apuntamos a lo grupal"

El técnico de la preselección Nacional de hockey explicó que en la tercera concentración el objetivo fue "armar un grupo".

La preselección Nacional de hockey sobre pista cumplió con la tercera concentración de cara a los Juegos Panamericanos de Chile en el mes de agosto, que se desarrolló en Esquel. Hoy se confirmará la fecha de la próxima citación que será en Buenos Aires.
El combinado albiceleste cuenta con la presencia de tres jugadores de esta ciudad, además del cuerpo técnico que tiene a Pedro Zayas a la cabeza y a Fabián Cavallin como preparador físico.
Eduardo Díaz, Juan Manuel Méndez y Adrián Celada son los cipoleños que buscan un lugar dentro de los doce jugadores que finalmente quedarán seleccionados para disputar los Panamericanos.
Hasta el mes definitivo, tienen planificado una concentración cada 30 días y dos encuentros amistosos ante la selección de Uruguay.
“En esta concentración apuntamos a que se conozca el grupo, porque es un plantel nuevo que se conoce hace tres meses. Sólo se veían las caras cuando jugaban entre ellos con su clubes”, explicó Zayas, quien además expresó que la idea en la última reunión fue “armar el grupo”.
El plantel que se reunió en Esquel desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero, realizó trabajos físicos- técnicos a cargo de Cavallin y de los movimientos tácticos con Zaya. Además, estuvo presente la selección Sub19 con la que jugaron partidos amistosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario