El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Pedirán una asamblea de productores

La referente de la Cámara de Productores de Cipolletti, Susana Álvarez, manifestó que desde su entidad se pedirá a la Federación de Productores que se efectúe una asamblea general, con el fin de que se conozca el pensar y el sentir de las distintas cámaras en relación con la profunda crisis actual y los caminos a seguir.
La dirigente indicó que su entidad se comunicará con la nueva conducción federativa de Jorge Figueroa porque “pensamos que hay cámaras que están en peores condiciones que la nuestra. Que se haga algo también urgente para sacar una conclusión y solicitar a la gente de la provincia que vaya definiendo qué va a hacer con la actividad”.
“Lo que en realidad queremos saber es si el gobierno de Río Negro va a tomar en sus manos a la actividad frutícola como tal o esto va a tender a desaparecer día a día. Los productores, ante este panorama, piden al gobierno que se comience a dar algún tipo de respuesta especial para ver si los productores van a poder seguir preparando la actividad próxima que se viene, que es la poda”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario