El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Pedirán justicia por Alejandro Verdugo

Reiteran reclamos por distintos crímenes. Ayer se hizo una marcha por Matías Sepúlveda y hoy se movilizarán por otro hecho.

Hoy, desde las 10, un grupo de familiares y amigos del joven Alejandro Verdugo se concentrarán frente a las oficinas de la justicia penal en España y Urquiza de esta ciudad para reclamar la inmediata detención de los autores del asesinato ocurrido en el barrio Anai Mapu el pasado 29 de febrero. Mientras tanto, ayer, volvieron a marchar los allegados a Matías Sepúlveda, quien murió baleado en su propia casa el 14 de octubre de 2010.
Cansados de la falta de respuestas concretas, los padres de Verdugo, Victoria y Daniel, se pondrán en la presente jornada al frente de una protesta que se centrará en la figura de la jueza Sonia Martín y un reclamo de medidas que deriven en la aprehensión de los sospechosos de matar a puñaladas y disparos a su hijo, de 19 años.
Asimismo, en la mañana de ayer, se volvieron a movilizar los amigos y familiares de Matías Sepúlveda. En este caso, se aguarda la concreción de un demorado juicio oral, que empezará a desarrollarse el próximo mes. Por el hecho ocurrido en el barrio Don Bosco, hay un total de siete acusados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario