El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

"Pedimos un aumento del 20% para el primer trimestre"

Lo dijo el titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi. Quién además señaló que "no vamos a aceptar que otro ministro u otro gremio nos marquen la cancha".

Cipolletti.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció ayer, una propuesta salarial unificada para todos los sectores estatales del 20 por ciento, para todo el año. Ante esto varios referentes de gremios salieron a marcar su posición. "Pedimos un aumento del 20% para el primer trimestre", aseguró el titular de UPCN Juan Carlos Scalesi a Radio Noticias de Viedma. También, destacó que se quiere recuperar la zona desfavorable.

Además agregó: "visualizo que podemos mejorar ese porcentaje (20%). Somos los únicos afectados en la no renovación de contratos y disponibilidad", confirmó el gremialista. "No podemos hablar de menos del 20%, pero en el primer semestre", ratificó Scalesi y destacó que "no podemos cerrar ni en el 25".

Por último, se dirigió al ministro Marcelo Mango y a la UnTER y destacó: "No vamos a aceptar que otro ministro u otro gremio nos marquen la cancha".

(Fuente: Radio Noticias-Noticias de la Costa)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario