El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Pasó el Show Car del TC

Con vistas a la 14ª fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo fin de semana en el circuito pampeano de Toay, ayer pasó por Cipolletti el camión del Show Car, el trailler de promoción que la ACTC tiene dispuesto para girar en todo el país.
Esta vez, el sector elegido por la categoría más popular del automovilismo argentino fue la esquina de Lisandro de la Torre y Pacheco, próxima al Derivador Centenario.
Será la tercera fecha de la Copa de Plata, en la definición del campeonato que por ahora lidera Jonatan Castellano, seguido bien de cerca por Mariano Werner.
Para los cipoleños, además, el paso de los autos Ford, Chevrolet, Dodge y Torino vienen con el valor agregado de la presencia de Manuel Urcera en la telonera TC Pista, donde ha ganado en las últimas tres presentaciones.
La mala para el representante de la ciudad es que no tiene chances de ser campeón, ya que no clasificó a la Copa por lo hecho durante la fase regular de su año estreno en esta importante división automovilística.
Nicolás González, con un auto de la marca del óvalo, es quien impone condiciones por el momento en el TC Pista, pero a sólo 2,5 puntos de Nicolás Pezzucchi con Dodge.
Tras la excursión pampeana, a la temporada sólo le quedará por delante Trelew y Buenos Aires, el 24 de noviembre y 8 de diciembre, respectivamente.

Dejá tu comentario