El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Paso bloqueado por reparación

ARSA debió realizar trabajos en calle Brentana, casi 9 de Julio, por la rotura de un caño de agua y hubo algunas complicaciones en el tránsito vehicular.

Otra cañería de gran antigüedad colapsó y comenzó a perder cada vez más agua, por lo que personal de ARSA realizó ayer tareas en la zona céntrica para poder normalizar la situación. El desperfecto se produjo hace varios días, en Brentana casi 9 de Julio, pero desde la empresa esperaron algunas jornadas para poder identificar con mayor grado de certeza el lugar de la rotura y así evitar tener que destruir el pavimento y excavar más de la cuenta.
Ayer por la mañana, los operarios concurrieron al lugar y realizaron las tareas correspondientes para normalizar la red de agua potable, que en el casco céntrico suele sufrir daños similares debido a la gran cantidad de años que tienen las conexiones, que en muchos casos han superado su vida útil prevista.
La obra obligó a obstaculizar el paso vehicular, por lo que hubo algunos trastornos en la sector de ingreso a la zona comercial.

Dejá tu comentario