El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Pascual destacó la capacitación

El presidente del Comité Central de la Unión Cívica Radical (UCR) Jorge Pascual se encuentra recorriendo los comités locales con el propósito de informar sobre la implementación de un programa de formación y desarrollo para los comités seccionales de toda la provincia. El dirigente estará en Cipolletti el jueves, a partir de las 19.30.
Pascual explicó que desde el Comité Central se evaluó y entendió la necesidad de implementar un programa de capacitación dado que «los procesos de cambios producidos en estos años de democracia han influenciado en nuestra sociedad y debemos buscar respuestas acordes a las nuevas realidades». Indicó que «es necesario pensar un nuevo perfil dirigencial».
La semana próxima, el dirigente se trasladará a El Bolsón. Allí estará el día martes, desde las 20, mientras que el miércoles la agenda de trabajo se desarrollará en Cordero a las 19 y desde las 21.30 en Catriel. El jueves 8 de octubre las jornadas de presentación de la capacitación se desarrollarán en Campo Grande a las 13.30 y luego en Mainqué, por la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario