El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Pascua de partidos postergados

La Liga Deportiva Confluencia detuvo su campeonato para poner al día el calendario debido a que en el segundo acto fueron tres los cruces postergados.
Uno de ellos concentrará toda la atención del fin de semana porque se trata del clásico de Allen entre Alto Valle y Unión Alem Progresista, dos equipos de buena campaña que buscan entreverarse bien arriba en las posiciones.
El “Tanga” cotiza bien en las especulaciones previas por ser local y por las muestras que ha dado el equipo hasta aquí con algunos muy buenos resultados. Comienza a las 16 como el resto de la programación de primera.
Catriel, que tiene su cancha en reparación, se vendrá hasta Cipolletti para actuar de local en cancha de San Martín ante Deportivo Huergo, mientras que Argentinos del Norte esperará en casa por Atlético Regina.
Por el lado del fútbol formativo, el sábado todos los pendientes pertenecen a la zona A. Huergo recibe a Unión Alem Progresista en el bloque mayor y 25 de Mayo a San Martín. En Allen, Alto Valle será local de Fernández Oro en los tres planteles menores de octava a décima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario