El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Partido rodeado de mucha expectativa

El primer encuentro amistoso de Cipolletti fue seguido de cerca por un número superior a las 300 personas que se ubicaron en la platea de La Visera.
Había mucha expectativa por ver en acción a las nuevas caras del plantel albinegro y quedó reflejado por la concurrencia.
Junto al público también se vieron a los medios periodísticos de la región, radiales, gráficos y televisivos en esta pretemporada federal que comenzará a quedar atrás el 26 de agosto cuando Cipo debute de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la zona Sur del Torneo Argentino A.
Mañana, los dirigidos por Rogger Morales estarán viajando hasta Villa Regina para medirse ante Círculo Italiano, quien más ruido ha hecho en el mercado de pases de la Liga Deportiva Confluencia.
Por esta razón es que se decidió reprogramar el compromiso en La Visera ante San Martín que finalmente se concretará el martes a las 16.30 y no el lunes como se había anunciado en un principio.
El equipo alternativo de Cipo formó con: Guillermo Ferreyra; Leonardo Parra, Damián Jara, Jonathan Riffo, Tomás Fonseca; Santiago Vergara, Lucas Mellado, Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez; Germán Alecha, Alejandro Ortiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario