El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Parra sigue como DT en Fernández Oro

La dirigencia del Trueno Verde aseguró ayer la continuidad del entrenador. El lunes arranca el trabajo.

Fernández Oro decidió ratificarle la confianza a Pablo Parra para el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia que se pondrá en marcha el 5 de agosto.
Luego de algunos días de zozobra en cuanto al proyecto del ex delantero, Evaristo Zúñiga dio a conocer la noticia que el “Chala” tendrá revancha en el certamen doméstico que se viene, luego de haber quedado muy cerca de clasificarse al Torneo Argentino C.
Todavía se recuerda el final polémico de campaña en Catriel contra el cuadro petrolero, quien fue finalmente el conjunto rionegrino que ya se aseguró un pasaporte a la división de ascenso.
Con retraso, considerando la puesta en marcha de todas las demás pretemporadas, Parra aseguró que el lunes se reencontrará con el plantel, una nómina que tiene algunas bajas confirmadas, pero también la conformidad de Leonardo Bardeggia, Lautaro Cuellar y David Bazán para continuar.
En el arco, la vuelta de Guillermo Ferreyra a Cipolletti ha dejado una preocupación importante. Había sonado el nombre de otro ex de Cipo, Raúl Ruiz para suplantarlo. Sin embargo, obligaciones laborales le impidieron comprometerse con el proyecto.
De todas maneras, la renovación planteada por Henry Homann en el plantel campeón del Apertura ha llevado a varios a mirar para el lado de La Visera, un sitio que Parra conoce a la perfección.
En este sentido, hoy podría ser un día determinante en la búsqueda de algún valor que le sirva al técnico para apuntalar su estructura futbolística.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario