El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Parquizarán los tramos faltantes de la bicisenda

Durante el primer semestre del año, se construirán los espacios verdes aledaños a la bicisenda en los sectores paralelos a las calles Vélez Sarsfield y General Paz, es decir, a uno y otro lado de las vías del ferrocarril, en el tramo comprendido entre Maipú y Circunvalación Presidente Perón.
Los trabajos serán realizados por la Municipalidad, con una primera etapa entre Maipú y Kennedy, y una segunda, entre Kennedy y Circunvalación.
Se prevé disponer de un sistema de riego, césped y forestación, con todo lo cual se tendrá un lugar más atractivo para quienes frecuentan la bicisenda, ya sea ciclistas para quienes está especialmente destinada, ya sea para los incontables amantes de caminar o trotar en su extensión.
El secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, destacó ayer la posibilidad de concluir el área verde durante la primera mitad del año, en la que también se destinarán esfuerzos a la construcción de un espacio verde en el Distrito Vecinal del Noreste.
Con esta iniciativa, se busca acrecentar la presencia del municipio en el Distrito, donde ya hay algunas familias asentadas y otras en vías de hacerlo, todas las cuales verán con muy buenos ojos que el sector empiece a mostrar más infraestructura necesaria para la vida en comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario