El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Parque Norte desbordó de niños

«La respuesta de la gente superó todas las expectativas, fue increíble» describió Hugo Escobar la fiesta de los niños que organizaron el domingo en Parque Norte. Escobar preside la Agrupación de Veteranos de Guerra Puerto Argentino, que cumple en Cipolletti una importante misión solidaria y que por décimo año celebra el día del niño con una fiesta abierta para todos.
«Hubo muchísima gente, la plaza estaba llena de chicos, que disfrutaron de los inflables y del festival de talentitos valletanos que organizamos» contó Escobar. Hubo premios que reunieron con la colaboración de empresas de la ciudad y del Sindicato de Camioneros. Además del municipio, que brindó su asistencia en los servicios necesarios para semejante convocatoria, al igual que en insumos necesarios. «También colaboraron los abuelos que convocamos al ex Fortín, y que hicieron una cantidad increíble de rosquitas» dijo Escobar a La Mañana Cipolletti. Además distribuyeron unos 5.000 alfajores entre los chicos presentes.
El dato saliente no sólo fue la cantidad de niños que disfrutaron de la jornada, sino la cantidad de personas que se sumaron con su colaboración. «Se triplicó la cantidad respecto al año pasado» calculó Escobar, agradecido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario