El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Paritaria UnTER-Gobierno

El encuentro se desarrollará en el día de hoy en San Carlos de Bariloche, con tres temas fundamentales; discusión salarial, situación edilicia de las escuelas y política educativa.

Cipolletti.- El inicio de la discusión salarial; la situación edilicia de las escuelas y la política educativa, serán algunos de los temas que se tratarán en la reunión paritaria entre UnTER y el Ministerio de Educación que se realizará hoy miércoles 8, a las 10 horas, en San Carlos de Bariloche. En la mesa de la negociación habrá tres temas fundamentales; discusión salarial, situación edilicia de las escuelas y política educativa.

El Secretario de Prensa del gremio y titular de la CTA Río Negro, Luis Giannini le dijo a Reporte Sindical que “aspiramos a comenzar un debate salarial, es prioritario el blanqueo del salario, sobre todo los 300 pesos que quedaron en negro. Esta cifra debe incorporarse al básico”, señalo el sindicalista.

El dirigente indicó que “estamos muy cerca del mínimo nacional que plantea CTERA, 3 mil pesos. A pesar de que nuestro sueldo alcanza los 2945 pesos, pretendemos mejorar la calidad del salario, sin descuidar temas importantes, como el sistema edilicio y un debate profundo sobre un nuevo proyecto educativo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario