El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Paritaria docente pasó a cuarto intermedio

Las partes esperaran las definiciones en las negociaciones a nivel nacional. El encuentro, se desarrolló en la Delegación de Trabajo, ubicada en el Centro Administrativo Provincial en San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro y la UNTER iniciaron hoy las reuniones paritarias. Luego de los primeros análisis, se acordó pasar a un cuarto intermedio a la espera de definiciones en las negociaciones a nivel nacional. El encuentro, que se desarrolló en la Delegación de Trabajo, ubicada en el Centro Administrativo Provincial en San Carlos de Bariloche, fue presidido por el ministro de Educación, Marcelo Mango. El titular de la cartera educativa estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Aldo Spessot; el director de Asuntos Legales, Ariel Gallinger; y el director general de Educación, Adrián Carrizo. En representación de UNTER, estuvieron presentes el secretario general, Jorge Molina; el secretario gremial, Juan Carlos Carreño; y la secretaria de Actas, Ana María Stut.

En la oportunidad los presentes definieron el temario de trabajo, la agenda a desarrollar y las diferentes comisiones en las que se trabajará. Asimismo Mango realizó una reseña de las políticas centrales de su Ministerio, las cuales ya habían sido informadas oportunamente. Al finalizar el encuentro se acordó el paso a cuarto intermedio y se definió seguir el proceso de las paritarias que se iniciarán a nivel nacional. Cabe recordar que el Ministro brindará mañana jueves a las 9 horas en la Municipalidad de Bariloche una conferencia de prensa, para luego viajar hacia Pichi Luefu donde acompañado por el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczik, dará inicio al ciclo lectivo para las escuelas primarias del período febrero-diciembre, en la Escuela Nº 231.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario