El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Paritaria del empaque estancada

El sindicato de la Fruta y CAFI se mantienen firmes en sus posturas. Los primeros solicitan un 25% de aumento y los empresarios han ofertado un 6%. El próximo 4 enero del 2012 volverán a sentarse en la mesa de negociación.

Cipolletti.- La paritaria por el salario de los trabajadores del empaque de la temporada 2011-2012 está estancada. Sucede que ambas partes involucradas en esta negociación se mantienen firmes en sus posturas.

El gremio de la Fruta solicita un incremento del 25%. Los empresarios que integran la CAFI ratificaron su oferta del 6% de aumento salarial.

“Está estancada la negociación. Tanto CAFI como nosotros ratificamos nuestros números. El gremio no tiene margen para bajar el porcentaje, por eso le pedimos que realicen una oferta. Pero insistieron con su postura” le dijo a La Mañana Cipolletti, el titular del sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López.

Luego agregó que “volveremos el 4 de enero del próximo año. Por lo que será una semana clave para la negociación. Si no hay avances seguramente llamaremos a un plenario de delegados. Nosotros queremos que se comience la temporada con el salario definido”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario