El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Para reemplazar a Negri, cambiaría el esquema

El técnico de Cipolletti no descarta abandonar la presencia del enganche para modificar el esquema y suplir la falta del volante.

Ayer retomó las prácticas el plantel Albinegro que si el domingo gana quedará clasificado para seguir en el certamen.
 
La ausencia de Oscar Negri es un problema para el mediocampo de Cipolletti que el domingo a las 16.30 recibirá a Juventud Unida de San Luis en un compromiso clave para evitar la promoción del descenso y clasificarse hacia la próxima instancia de competencia desde la Reválida del Torneo Argentino A.
El plantel superior del Albinegro retornó a las prácticas  ayer y podría presentar un esquema táctico diferente para disimular la expulsión del mendocino, clave en toda la campaña del equipo, y mucho más en este 2012.
Los jugadores todavía no tomaron contacto con la pelota porque tras el día libre posterior al viaje desde Licoln hubo rutina física y hoy se volverán a reunir por la mañana.
Si se opta por prescindir del clásico “10”, Julio Ibáñez dejaría su posición y podría reaparecer Mauricio Domínguez, titular en el primer juego de la era Morales en Cipo, pero que duró menos de un cuarto de hora en cancha por culpa de un desgarro.
 
Recaudación
Hay expectativa en torno a la concurrencia del público local por las características del partido ya que la visita debe venir a ganar porque necesita los puntos para seguir escapándole al descenso, algo que el dueño de casa ya ha dejado casi en el olvido y buscará asegurarlo con el éxito.
La victoria propia asegurará los objetivos rionegrinos para este tramo final de la temporada, además de seguir en competencia para esperar por los peores del undecagonal que en este momento lidera en soledad Crucero del Norte de Posadas, Misiones, que el lunes perdió en casa contra los cordobeses de Sportivo San Francisco.
Juventud Unida, dirigida por Pablo Marini, arrastra innumerables inconvenientes a tal punto que en este momento es el peor equipo en las estadísticas generales de la zona 2.
Los puntanos deben ganar en La Visera para no depender de otros resultados y llegar con chances de escaparle a la pérdida de divisional como local en la última cita del calendario.
La caída en el Alto Valle, en combinación con la victoria de la CAI y de Huracán de Tres Arroyos, condenará a la Juve a irse al Argentino B 2012-13.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario