El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Para quedarse con el uno

Cipolletti buscará la recuperación y adueñarse del grupo. Desde las 19.30 visita a Santamarina en Tandil. Perilli mete dos cambios: ingresan Larenas y Prieto.

Los “albinegros” están invictos como visitantes y el local necesita ganar para clasificarse.

Va por la recuperación. Desde las 19.30, Cipolletti visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de mejorar, despejar dudas y afirmarse para afrontar la segunda fase del torneo Argentino A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio San Martín y tendrá el arbitraje del santafecino Carlos Boxler.
Los «albinegros» (26 puntos) intentarán quedarse con el «1» de la zona A, pero la principal meta es rehabilitarse de la sorpresiva caída por 5 a 4 que sufrió hace siete días ante Juventud de Pergamino en «La Visera».
Para esta tarde, el técnico Domingo Perilli realizará dos cambios. En el medio ingresará Leonardo Larenas en reemplazo de Ricardo López Carrillo. En el ataque, Hugo Prieto, quien cumplió con la fecha de suspensión, entrará por Mario Ávila.
El resto será el mismo equipo que cayó ante los pergaminenses. Raúl Ruiz seguirá en el arco, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Pablo Costi conformarán la línea de fondo, mientras que Manuel Berra, Marcos Carrasco y Orlando Porra estarán como volantes. El otro punta será Oscar Padua.

Un rival necesitado
Santamarina (20) buscará tres puntos importantes para meterse en la próxima fase del certamen. El técnico Duilio Botella confirmó los ingresos de Leonardo Pringles y Diego Bucci.
Pringles ingresará en lugar de Gerardo Krüger y Bucci tomará el puesto del suspendido Nahuel Santos (expulsado ante Unión de Mar del Plata), de acuerdo a lo ensayado en la práctica del viernes. En el caso del ex Rivadavia de Lincoln, será su presentación como titular ya que desde su llegada no alcanzó continuidad por lesiones.

El resto
A las 17, Villa Mitre (17) recibirá a Unión de Mar del Plata (19). Dirigirá Esteban Nassier de Chascomús.
En el mismo horario, Brown de Madryn (12) enfrentará a Huracán de Tres Arroyos (22) con el arbitraje de Ezequiel Maitini de Olavarría.
En Pergamino, Juventud (11) irá por otra victoria importante ante Rivadavia de Lincoln (19). Mariano Ascensi de Escobar fue el árbitro designado.

Dejá tu comentario