El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Para Palmieri, el pago de sueldos "es prioridad"

El ministro de Economía sostuvo que el cronograma se conocerá la semana próxima y que no habrá sobre saltos, pero advirtió que aún se necesita la asistencia de Nación.

Cipolletti.-  El Ministro de Economía, Alejandro Palmieri, destacó que “el cumplimiento en el pago de salarios es prioridad dentro de la primer semana de cada mes” y estimó que “en los primeros días de la semana próxima estaremos anunciando el cronograma en función de la disponibilidad financiera y del ordenamiento de la cápita”.

Informó: “ya están trabajando todos los ministerios en concordancia con la secretaría de la Función Pública, avanzando en las liquidaciones” y destacó que “se va a iniciar y culminar el cronograma de pago de sueldos sin sobresaltos” aunque “no sin una asistencia de Nación, esto hay que resaltarlo porque sino estaríamos negando la realidad”.

Consideró Palmieri que por el momento no es posible “que Río Negro pueda cumplir un mes libre de asistencia del Gobierno nacional, que ha planteado su acompañamiento siempre recordándonos el compromiso de trabajar en pos de mejorar nuestros indicadores fiscales y nuestra calidad del gasto público y presupuestario”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario