El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Para no perderle pisada al puntero

Marabunta recibe a Sociedad Sportiva a las 15.30, por la 4ª fecha del Torneo Norpatagónico.

El Torneo Norpatagónico de rugby llega a instancias finales. Esta tarde se juega la anteúltima fecha y sólo Neuquén RC (6) depende de sí mismo para quedarse, por tercera vez consecutiva, con el certamen que une a la Unión del Alto Valle y a la del Sur de Buenos Aires. Mientras tanto, Marabunta (4) y Argentino (4), los escoltas, esperarán por algún traspié de los azules en los dos encuentros que le resta por disputar.
La 4ª fecha se juega en forma simultánea esta tarde desde las 15.30. Los cipoleños se medirán con Sociedad Sportiva (con arbitraje de Andrés Benítez), Roca RC con Universitario (Carlos Etcheverría) y Neuquén RC ante Argentino (Luciano Sapag).
Será la última presentación del equipo de Marcelo Cerri en el Hormiguero. Se despedirá del campeonato jugando en Bahía Blanca ante Argentino.
En la previa, a las 12.30, se enfrentará el Verde ante los bahienses, en Menores de 19. El conjunto local, que es dirigido por Martín Ruiz, llega con tres triunfos a cuestas, en los que demostró que es el firme candidato a quedarse con el certamen. En tanto, la Intermedia, se presentará a las 14.
 
Objetivos claros

Los objetivos de Marabunta apuntan al Torneo del Interior que se pondrá en marcha en agosto, mientras tanto se encuentra realizando una fuerte preparación, que por ahora, tienen como fin poner al plantel en óptimas condiciones físicas.
Los cipoleños vienen de un triunfo con sabor amargo ante Roca RC, partido que lo ganaba por 14 a 0 y en los últimos 7 minutos del encuentro, el local estuvo cerca de igualarlo, con pura actitud y en detrimento del rendimiento de la visita.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario