El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Para Heredia, el cuerpo encontrado “es del paraguayo o de Daniel”

Lo señaló el abogado de la familia Solano. “Estamos esperando los resultados de la autopsia con la prudencia que amerita” indicó Heredia.

Cipolletti.- El abogado defensor de la familia de Daniel Solano, el trabajador salteño desaparecido en noviembre del pasado año en Choele Choel, Sergio Heredia, aseguró que el cuerpo encontrado hace una semana en General Conesa es el de Solano o de Pedro Cabaña Cuba, un ciudadano paraguayo desaparecido en las mismas circunstancias que el joven salteño, publicó el portal www.viedma24horas.com.ar

“Estamos esperando los resultados de la autopsia con la prudencia que amerita para saber si los restos encontrados en General Conesa son de Daniel, aunque pedí la causa de la desaparición de un trabajador paraguayo porque en base a la información periodística de que el cuerpo también podría ser de esta persona, me llamaron la atención elementos que vinculan ese mismo caso con el de Solano. No tengo dudas que el cuerpo encontrado es el del paraguayo o el de Daniel. Y no tengo dudas que el paraguayo fue asesinado como Daniel” sostuvo Heredia en la Súper Digital de General Roca.

En detalles sobre la desaparición de ambos, el abogado salteño indicó que “el paraguayo era habitué del mismo lugar donde habían dicho verlo a Solano el 5 de noviembre del 2011. Eso es mentira” afirmó Heredia.

Asimismo preguntó “¿Saben cómo termina el expediente del paraguayo? Como el de Daniel Solano, termina en la Terminal de Choele Choel y se toma un colectivo. Es el mismo modus operandi que el caso de Daniel Solano. El problema es que el paraguayo no tuvo los mismos abogados que Solano” añadió. Por último, Heredia dijo “esta es la Justicia y la indignación que tenemos. Es una vergüenza. No puede ser que haya tenido que venir yo para que se descubran este tipo de hechos aberrantes en el Valle Medio de Río Negro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario