El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Para Gatti, Mendioroz gana la interna de la UCR

Además dijo el legislador de REDES que es el único que garantiza al radicalismo “la posibilidad de triunfo después de la interna”.

Cipolletti.- El legislador y principal referente de REDES, Fabián Gatti, afirmó que “creo que Bautista Mendioroz va a ganar claramente la interna” en el radicalismo, porque “es quien le garantiza al radicalismo la posibilidad de triunfo después de la interna”. Enfatizó a la agencia APP que “si Bautista Mendioroz no ganara la interna, cosa que no creo que suceda, sería muy difícil compartir una alternativa política con cualquiera de los demás candidatos”.
Gatti reiteró su respaldo a una alianza con el radicalismo encabezado por la candidatura de Bautista Mendioroz, subrayando que “siempre dije que iba a estar en ese lugar, seguimos en ese lugar y estamos construyendo en ese lugar”.
Dijo que el triunfo de Mendioroz es el que garantiza luego el triunfo contra Soria, porque “es el único que convoca por afuera del radicalismo a sectores que el resto de los candidatos no convoca; no sólo no convocan sino que creo que expulsan”.
Explicitó no obstante a la agencia APP que “quiero destacar mi relación con Francisco González que siempre ha sido muy buena, y en ese camino uno trata siempre de respetar a los demás candidatos, pero la verdad es que si Bautista Mendioroz no ganara la interna, cosa que no creo que suceda, sería muy difícil compartir una alternativa política con cualquiera de los demás candidatos, porque ni siquiera hemos conversado jamás”.
Expresó en este sentido que “con César Barbeito no he hablado nunca y no he hablado nunca con el gobernador Miguel Saiz, cuando tuvimos esa excelente elección con Magdalena Odarda, a Magdalena la llamó para saludarla, pero se ve que no tenía mi teléfono”. Concluyó que “si gana Mendioroz estaríamos acompañando al radicalismo, si no gana, vamos a ver”. (APP)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario