El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Para Avoscan son “consecuentes con el momento que debe atravesar el Estado”

“Cuando existen amenazas a la estabilidad y la sustentabilidad del Estado se deben adecuar las estructuras a las posibilidades reales de la sociedad a la que debe servir”, dijo el diputado Nacional del FpV.

Cipolletti.- “Constituyen un gesto de austeridad del Ejecutivo hacia la sociedad provincial, consecuente con el momento que debe atravesar el Estado” fueron las palabras del diputado nacional Herman Avoscan (FpV) en relación a las medidas de reducción de gastos anunciadas por el gobernador Alberto Weretilneck, en el día de ayer.

El diputado oficialista afirmó que “cuando existen amenazas a la estabilidad y la sustentabilidad del Estado se deben adecuar las estructuras a las posibilidades reales de la sociedad a la que debe servir”. Y enfatizó: “ese es el primer objetivo de esta decisión: adecuar la estructura de gobierno a las posibilidades concretas”

“Si bien las necesidades son infinitas, los recursos no. Y la política tiene que decidir cómo orientar el gasto. En este caso, demuestra que la austeridad comienza por casa” manifestó el diputado rionegrino.

Por último, Avoscan recalcó que las medidas también constituyen “un gesto de autoridad” ya que “en momentos en que se cuestiona la legitimidad del gobierno, el Ejecutivo define su autoridad hacia dentro homogeneizando su composición y su alineamiento político”

Dejá tu comentario