El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Para agendar

¿Será cierto que Cipolletti no llega a los 80.000?
 
Los datos provisorios suministrados por el Indec señalan que la ciudad alcanza a 79.097 habitantes, mucho menos de lo que se había anticipado. Para conocer si toda la población fue parte del relevamiento, desde La Mañana Cipolletti y radio Puerto Argentino, FM 105.9, se lanzó una campaña de consulta invitando a los vecinos que no fueron censados que lo hagan saber.
Los medios para hacer conocer su verdad son, en la página web de este diario, www.lmcipolletti.com.ar, en el link “¿Somos menos de 80 mil habitantes?”. Allí podrán votar. Mientras que en la emisora cipoleña, podrán hacer conocer su situación llamando al  02994778013. Los resultados en la página de este diario indicaban, ayer, un 78 por ciento que sí había sido censado contra un 22 por ciento que no.

Hardcore y punk, una combinación explosiva
 
A partir de las 23, en el espacio de creación social y cultural El Andén, ubicado en Fernández Oro y Miguel Muñoz, se presentarán Cría Cuervos, Cría Vampira, Manada y Tribu. El valor de la entrada es 7 pesos.
El 2010 se irá con toda la fuerza. Por su parte, Cría Vampira, con su rock propio y combativo repasará parte de las producciones de su nueva placa: “Ritual sanguíneo”. A ellos se sumarán Cría Cuervos, que hacen harcord metal.
La noche también tiene pautada la presentación de Manada y de Tribu. Todas potentes agrupaciones locales que a través de su música van marcando un estilo.

El medioevo, en película
 
El séptimo arte sigue recorriendo los barrios de la ciudad. En su segunda jornada, los niños de Costa Sur podrán disfrutar de “Cómo entrenar a tu dragón”, que se proyectará en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Costa Sur. La cita será hoy, a las 17, con entrada libre y gratuita.
Esta posibilidad se hace realidad gracias a la implementación del programa “Proyección de Cine en los Centros Comunitarios Barriales”, que depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El mismo se desarrollará hasta el mes de marzo, llevando diferentes películas a la población cipoleña.
La propuesta de hoy es una comedia que tiene como protagonista a Hipo, un vikingo adolescente que no quiere aceptar la reputación de su pueblo como “mata dragones”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario