El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Pánico en incendio en un complejo de departamentos en San Antonio Oeste

Un espeso humo invadió tres de los inmuebles. Los bomberos ingresaron tras violentar las aberturas, y confirmaran que no había nadie en el lugar.

Cipolletti.- Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en San Antonio Oeste por un incendio que se desató en un departamento que compone un complejo ubicado en la zona sur de la localidad. El pánico se generó porque un espeso humo invadió tres de los inmuebles, y nadie respondía a pesar de los intensos golpes que bomberos y vecinos daban a las puertas. Se temía que los ocupantes estuvieran en el interior, y que se hubieran desvanecido por el siniestro. Pero al final los bomberos ingresaron tras violentar las aberturas, y confirmaran que no había nadie en el lugar.

El fuego se desató en una de las viviendas, pero el humo se propagó debido a que comparten un mismo cielorazo. Fuentes del Cuartel local indicaron que recabaron testimonios que afirman que alrededor de las 10 escucharon una fuerte explosión, lo que habría desatado las llamas. Suponen que el estallido se produjo por una fuga de gas o por una falla de un televisor. Esta última hipótesis se sostiene dado que durante la madrugada se produjeron varios cortes de electricidad, lo que pudo haber provocado un desperfecto en el aparato. De todos modos realizan los trabajos periciales para determinar las verdaderas causas del siniestro.

Las escenas de mayor desazón se observaron debido a que en el departamento afectado vive una familia con cinco chiquitos. Una mujer aseguraba que no los habían visto salir, aunque luego se confirmó que no estaban en el interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario