El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Pancaldo renunció al Deportivo Roca

El director técnico le dijo a la página Interior Futbolero que: “"No hay apoyo de nadie, los dirigentes trabajan solos y nadie los apoya".

Cipolletti.- Increíblemente el fútbol tiene estas cosas, el mejor equipo de los cien que compiten en el Argentino B se queda sin DT. ¿Malos resultados? ¿Peleas con la dirigencia? ¿Problemas con los jugadores? Nada de eso, todo lo contrario. El hombre con las mejores estadísticas del fútbol Argentino se fue por la puerta grande porque no quiere poner en aprietos al club Deportivo Roca desde lo económico.

En comunicación con Interior Futbolero, el ex DT de Roca nos confió: "No hay apoyo de nadie, los dirigentes trabajan solos y nadie los apoya". Ricardo sabe que es uno de los entrenadores más codiciados del Argentino B y luego de cuatro años de alagarabía decide dar un paso al costado para no complicar a la institución rionegrina.

Así es Pancaldo, deja a su equipo en lo más alto, con las mejores estadísticas y por la puerta grande. Perdió dos promociones es verdad, pero es sin dudas el entrenador que más ha entendido esta categoría y pese a los infinitos cambios de organización, siempre ha sabido sobreponerse.

Dirige el fin de semana en su despedida ante Independiente de Neuquen, para por lo menos dejar al Club en las mejores riendas. Ahora hay Pancaldo libre... ¿cuánto durará sin trabajo? Poco... claro está.

(Fuente: Interior Futbolero)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario