El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Pampas XV reunirá a toda la Patagonia rugbística

Hay pedidos de entradas desde Bahía Blanca y Bariloche para presenciar la visita del seleccionado argentino de rugby.

La Selección Alto Valle extiende su tiempo de pretemporada con tres encuentros a la semana.
 
A poco más de dos semanas para recibirlos, los pedidos de entradas para el partido amistoso del 11 de febrero entre la Selección Alto Valle y Pampas XV han comenzado a llegar desde Bariloche, Bahía Blanca y toda la Patagonia.
Se descuenta que el marco será multitudinario, así como también un importante número de entrenadores para participar de las actividades que en los días previos brindarán los responsables del combinado albiceleste, conformado por rugbiers que se desempeñan en el país y están bajo el Pladar (Plan de Alto Rendimiento Deportivo).
Todo lo relacionado a los Pampas XV en el Valle se desarrollará en Neuquén, en el predio azul que se prepara para una visita de lujo.
Por ello, no se ha descuidado el campo de juego principal durante el verano que luce un césped muy bueno, acorde a un cruce de tanta envergadura.
Mientras tanto, la Selección de la Unión anfitriona sigue de pretemporada. Esta noche en Marabunta cumplirá el segundo de sus estímulos físicos de la semana. Son tres las reuniones del cuerpo técnico con sus jugadores: martes, jueves y sábados.
Aunque no con todos los convocados que quisiera, Juan Manson  tiene un grupo numeroso a disposición ya que no solamente debe armar el plantel superior, sino también un M-23 para participar del Campeonato Argentino.
Hasta el momento, la visita de Pampas es el único amistoso confirmado para el técnico que apenas iniciado el 2012 fue notificado de los contratiempos por concretar los cruces ante Lagos (Bariloche) y Mar del Plata como había quedado planificado desde el año pasado.
La gran base de individualidades convocadas está confirmada por integrantes de Marabunta y Neuquén, aunque en la lista también aparecen jugadores de Catriel, Roca y Patagonia.
El torneo local de clubes comenzará en abril, una vez concluido el Argentino zona Ascenso que tendrá a los jugadores más importantes abocados a la temporada del seleccionado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario