El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Pampas XV abrirá las puertas al público del Valle

La selección de rugby, conformada por jugadores argentinos bajo el régimen Pladar, ya tiene su agenda de actividades.

Entre el 9 y 11 de febrero, el equipo entrenará, jugará y habrá charlas de capacitación para los entrenadores.
 
Pampas XV, la Selección Argentina de rugby que se prepara para viajar a Sudáfrica en defensa de la Vodacom Cup que obtuvo en el 2011, visitará la región entre el 9 y 11 de febrero con una amplia agenda abierta a los amantes del deporte en la región.
En búsqueda de la lista definitiva de jugadores que irán hasta el Continente africano, el técnico    traerá una nómina de 23 nombres para terminar jugando el encuentro amistoso ante la Selección Alto Valle que se entrena pensando en el Campeonato Argentino zona Ascenso, que arrancará el 2 de marzo.
Antes de salir a la cancha, los que buscan llegar a ganarse un lugar entre Los Pumas que en 2012 debutarán por el “Cuatro Naciones” abrirán las puertas de sus prácticas a los fanáticos de la guinda.
En cancha de Neuquén RC, la Selección Nacional entrenará el jueves 9 a la tarde y el viernes 10 en dos turnos (a las 10 y las 17). Daniel Hourcade tomará el primer contacto con los técnicos regionales en el primer día, cuando brinde una charla apenas concluido el entrenamiento. Francisco Rubio será el encargado de disertar sobre destrezas individuales.
Los mismos nombres se repetirán al día siguiente para recibir a los formadores de jugadores en Río Negro y Neuquén que para participar deberán solicitar el formulario de preinscripción ante la AUR.
El encargado de acreditarlos será Jorge Tacco, Oficial de Desarrollo en la Unión Argentina de Rugby. Para tomar contacto con él, hay que dirigir el correo electrónico a jorge.tacco@uar.com.ar
Tanto los clubes de primera, como de segunda en la Unión Alto Valle no tendrán costo de participación, sólo la necesidad de completar el formulario correspondiente.
Además, el sábado 11 en horario a confirmar, podrán aprovechar su estadía para ver en acción al equipo del Alto Valle ante Pampas XV, siempre en cancha del Neuquén RC.
 
Alojamiento
Para los interesados en participar de la visita del equipo nacional, quedará a disposición el albergue de Marabunta con un costo diario de 30 pesos por persona.
Como su capacidad es limitada, desde el área de coordinación que trabajará en la visita de Pampas XV se conformará en los próximos días un listado de alojamientos posibles para que nadie con interés se quede afuera de un fin de semana al máximo nivel, gracias a la visita que el equipo de la UAR efectúa por distintas provincias de país a lo largo del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario