El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

PAMI ya posee su local en Roca

Allí funcionará la sede provincial de la obra social de los jubilados. Se mudarían en diciembre, después de algunas refacciones.

Fue firmada en Buenos Aires la escritura de la compra del edificio destinado al funcionamiento de la sede provincial del PAMI en General Roca.
A partir de esta firma, el edificio ubicado en la esquina de Belgrano y 9 de Julio (hasta ayer sucursal de Villanova Hogar) es propiedad de la obra social de los jubilados y pensionados de Río Negro, que por primera vez ocupará un local propio y dejará de alquilar. La convocatoria para la compra de un local en General Roca se publicó a fines del año pasado, y de los dos oferentes que surgieron la entidad aceptó la propuesta del salón ubicado en Belgrano y 9 de Julio, pero por distintos motivos se demoró la escrituración, hasta ayer.
Los trabajadores del PAMI informaron que la entidad firmó un contrato por el cual cede en comodato el bien a los antiguos propietarios por un período de sesenta días, tiempo estimado para que el inmueble quede totalmente desocupado. Por lo cual se calcula que la mudanza definitiva se realizará en diciembre, después de algunas adaptaciones que deberán realizar al edificio.
Los trabajadores del PAMI recordaron que «la compra definitiva del nuevo edificio es la respuesta a los distintos reclamos gremiales efectuados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-PAMI), por el mejoramiento de las condiciones laborales y de la atención de los beneficiarios».
Los trabajadores reconocieron las gestiones de la máxima autoridad de la Obra Social, doctor Luciano Di Césare, «ya que siempre nos ha dado respuestas concretas y eficientes a aquellos planteos orientados al mejoramiento del funcionamiento de la Obra Social, sobre todo en el interior del país» manifestaron en un comunicado emitido ayer bajo la firma de Rodolfo Aguiar,de ATE PAMI Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario