El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Painecura comanda la vuelta al ruedo

Germán Painecura, el preparador físico del plantel superior en Cipolletti, comanda el proceso de transición con los más jóvenes, aquellos nombres que vienen liderando en la Liga Deportiva Confluencia de primera y tercera división.
Precisamente, la inminente definición del Apertura doméstico ha retrasado un poco los planes porque los chicos se encuentran en plena competencia y el período de cargas físicas para ellos es diferente.
Igual, junto a su colega Ubaldo Tribunsky, el profe que acompaña a Henry Homann en el banco de la Confluencia, el intercambio de información es permanente, así como también evaluaciones físicas preliminares para Alejandro Ortiz, Emanuel Díaz, Maximiliano Badilla, Pablo Salazar, Valentín Perales y Maximiliano Rafú, entre otros.
Según la planificación efectuada por Rogger Morales, la parte intensa se pondrá en marcha el primero de julio. El técnico y los dirigentes apuntan a que en ese momento ya estén contratados buena parte de los futbolistas que interesa sumar para armar el nuevo plantel.
Confirmadas ya las tratativas avanzadas con Manuel Berra y la aprobación del arquero Guillermo Ferreyra para regresar a la institución, el prefijo a marcar en las próximas horas será el mendocino, donde se encuentra Oscar Negri esperando.
El fin de semana, Morales y Painecura estuvieron en al ciudad cuyana, intentaron un encuentro con el mediocampista, afectado por algunos problemas familiares.
Hay confianza en que la propuesta económica termine de convencer al jugador para volver y seguir vistiendo la camiseta albinegra que, ya tiene asegurada, la provisión por parte de Kappa una temporada más.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario