El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Pago de Becas Universitarias

Este beneficio alcanza a más de 1.400 alumnos rionegrinos que cursan estudios de nivel superior. Se efectivizará entre el 23 y 24 de este mes.

Cipolletti.- El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro informa que entre el 23 y 24 del corriente mes, se efectivizará el pago de las tres convocatorias correspondientes al Programas de becas universitarias y terciarias. Este beneficio alcanza a más de 1.400 alumnos rionegrinos que cursan estudios de nivel superior.
En lo que respecta a las convocatorias Renovación y Mérito, el monto a percibir corresponde a la cuota única, fijada en $ 1600.-. En tanto, para los beneficiarios de las becas Nuevas, se abonará en esta oportunidad, la primera cuota por un monto de $ 800.-.   
En todos los casos, el pago del beneficio se realizará por ventanilla de la sucursal del Banco Patagonia S.A. de la localidad de origen. Los alumnos deberán concurrir con documento nacional de identidad.
Es importante mencionar que en las distintas convocatorias, los montos a efectivizar permanecerán a disposición de los beneficiarios por un lapso de treinta días a partir de la fecha de cobro.

Dejá tu comentario