El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Padre amenazó e insultó a docentes del CET 22

Sucedió el martes por la mañana. Desde el colegio exigen más seguridad para impedir el libre ingreso de extraños a las instalaciones.

El martes por la mañana se vivieron momentos de tensión en el Centro de Educación Técnica 22 de Cipolletti. Todo comenzó minutos después de las 8, cuando recién comenzaba la actividad escolar. En ese momento, ingresó un hombre a los gritos, amenazando e insultado a parte del personal docente de la institución.
Luego se constató que se trataba del padre de un estudiante de primer año que justamente ese día se incorporaba al colegio.
El motivo de tal actitud no quedó claro tanto para las autoridades como para los docentes del CET 22. Pero la situación encendió la alarma de la seguridad. En ese sentido, Rubén Covello, jefe de Talleres, aseguró que lo sucedido es grave y que se deberán tomar cartas en el asunto. “No puede ser que cualquier persona ingrese así como así al establecimiento, sin que se controle nada. Eso es porque no hay vigilancia, no hay ningún sistema para controlar a las personas que entran y porque las instalaciones aún no están concluidas del todo”, señaló.
Por su parte, Darío Albani, un docente que se enfrentó al irritado hombre, aseguró que desde la institución en ningún momento se violentaron, "a pesar de los ademanes agresivos de esta persona", que al parecer reclamaba información sobre el dictado de clases.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario