El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Pacheco tiene una duda en la defensa

La cuenta regresiva de la final del Torneo del Interior, que marcará el ascenso de un equipo de la Liga Deportiva Confluencia al Argentino B, ya comenzó. Mañana Círculo Italiano y 25 de Mayo en Villa Regina, desde las 17, disputarán un partido histórico. Serán los primeros 90 minutos de una definición con equipos de gran jerarquía.
Alberto Torrecillas, Clemente Vázquez y Pablo Franco conformarán la terna arbitral.
En el combinado local, Fabián Pacheco tiene una sola duda respecto al equipo titular. Juan Sosa o Facundo Iturmendi son las alternativas que maneja el DT en la defensa.
Guillermo Navarro; Juan Muñiz, Sosa o Iturmendi, Martín Ferreira, Roque Mandones; Mariano González, Martín Sandoval, Alexis Luna; Diego Napolitano; David Napolitano y Miguel Cayunvan es la probable de los reginenses.
En tanto, Juan Ludueña confirmó el once inicial con presencias valletanas como la de los ex Cipolletti Jonathan Morán y Maximiliano Badilla.
Los pampeanos saldrán con: Matías Coria; Alejandro Facal, Naim Jasón, Adrián Flores, Badilla; Lautaro Cuellar, Franco Granelli, José Valledor, Maico Badilla; César Pineda y Morán.

Dejá tu comentario