El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Pacheco dirigirá a Círculo Italiano

El ex técnico de Unión Alem Progresista y Deportivo Roca, Fabián Pacheco, convino los términos económicos para dirigir los destinos futbolísticos de Círculo Italiano de Villa Regina en el próximo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Trabajando como coordinador de inferiores en el Depo, el DT había sido parte de la mesa cabecera en la reciente presentación del Mundialito Infantil 2013; sin embargo, los rumores comenzaron acercarlo primero a  Cruz del Bariloche (Argentino B), pero finalmente recaló en Círculo.
Los de Villa Regina vienen apostando fuerte para lo que viene, ya que hace pocos días también se había conocido la decisión de Alexis Luna (Cipo y Roca entre sus clubes recientes) de alejarse de las divisiones de ascenso y recalar en la institución de su origen deportivo.
Círculo fue uno de los buenos animadores que tuvo el Apertura ganado por Cipolletti hace un par de semanas, pero se quedó sin resultados positivos en el tramo final de la campaña.
Ahora, renovado y con un impulso económico evidente, ha comenzado a pensar en reforzarse (un jugador por línea) para posicionarse entre los grandes candidatos.
Con Catriel ya instalado en el Torneo Argentino C, consagrarse en el Clausura o sumar fuertemente en la tabla general son los caminos para clasificar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario