El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Pablo Busin en casa de Gobierno

El piloto cipoleño Pablo Busin estuvo ayer en Viedma visitando al gobernador Alberto Weretilneck, quien lo recibió en su despacho personal y se quedó con la camiseta del corredor como regalo.
Tras su cuarta participación en el Dakar que se acabó poco después de los primeros 40 kilómetros por el incendio de su moto, el representante provincial no quiso perder la ocasión de agradecerle de manera personal el apoyo recibido al mandatario.
Weretilneck fue uno de los primeros en confiar en el proyecto Dakar de Busin, cuando el actual mandatario provincial gobernaba aún la ciudad de Cipolletti.
En 2010, la presentación y partida del endurista fue mucho más modesta, desde la esquina de Roca y España en esta ciudad, con el entusiasmo de lo desconocido y en condiciones de inferioridad para las megaestructuras que dominan en el Dakar.
Hace un par de semanas, Busin fue reconocido en La Visera por el Club Cipolletti y ya está decidido a que, más allá de la amargura inicial, el corredor formará parte de la aventura en el 2014, cuando la competencia vuelva a partir desde Argentina, en este caso desde la ciudad de Rosario, Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario