El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
90% Hum
LMCipolletti

Otro violento choque en la esquina de Alem y España

Se reiteran los siniestros en el cruce de esas calles cipoleñas y ayer el saldo fue de una mujer herida.

La céntrica intersección es una de las más conflictivas de la ciudad y sin embargo, no se tomaron medidas hasta el momento.
 
Una vez más, la peligrosa esquina de avenida Alem y España de esta ciudad fue escenario de una colisión entre dos vehículos. Esta vez los protagonistas fueron una camioneta 4x4 y un auto conducido por una mujer, que resultó herida.
El incidente se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 18.30. A pesar del día no laborable para varios sectores, la céntrica intersección de calles registró un tránsito importante y en esas circunstancias, se dio el choque.
En apariencia, ambos rodados consideraron libre el paso pero finalmente el auto, un Ford Fiesta, impactó de lleno contra la rueda delantera del lateral derecho de la camioneta, una Toyota Hilux. Tras el encontronazo, el vehículo menor, que circulaba por Alem, terminó a escasos centímetros de la vereda de España y la camioneta, detenida en plena intersección.
La peor parte la llevó el Fiesta, con su conductora muy golpeada y con dificultades para abandonar el habitáculo del auto debido a que se accionaron los dos airbags delanteros. Evidentemente, las bolsas preventivas de aire fueron un elemento destacado a la hora de evitar lesiones más graves en la automovilista, que fue rescatada por personal de emergencias de la empresa CIMA.
La víctima del accidente se encontraba consciente, pero de igual modo y por precaución se le colocó un cuello ortopédico, además de ser llevada hasta la ambulancia en una camilla.
Hasta el lugar, concurrió un móvil de la Comisaría Cuarta y también, varios inspectores de la Dirección de Tránsito del municipio local. Los transeúntes se acercaron para prestar su ayuda y no fue necesaria la interrupción de la circulación de los vehículos.
El siniestro acaeció en una de las esquinas cipoleñas que, de acuerdo a las estadísticas oficiales, registra más accidentes de tránsito. Durante el año, son frecuentes los choques y los roces entre vehículos y en muchos casos, el saldo es con personas heridas de distinta consideración.
Frente a este panorama, deberá tomarse alguna medida para prevenir más incidentes de tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario