El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Otro robo en pleno centro: esta vez, sustrajeron ropa de una tienda

Delincuentes rompieron un candado y forzaron la puerta. El local está en calle Roca, a metros de Sáenz Peña. Enfrente, el sábado hubo un asalto.

Se desconocía el valor en efectivo de las prendas de vestir sustraídas. Preocupación de comerciantes del sector.
 
Un nuevo hecho delictivo se registró en inmediaciones a la esquina de Roca y Sáenz Peña. A menos de una semana del asalto a un hombre que perdió joyas de oro y dinero, delincuentes ingresaron en una tienda y se llevaron prendas de vestir.
El segundo robo en ese sector de la ciudad ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el local estaba cerrado y no había nadie en su interior.
Hasta ayer por la tarde no se había cuantificado la cantidad de elementos robados, ni su valor económico, ya que la propietaria del comercio no había formalizado la denuncia en la sede de la Comisaría Cuarta, ubicada a tres cuadras del lugar.
Según pudieron constatar efectivos policiales, los delincuentes cortaron un candado de seguridad, lo que les permitió forzar la puerta principal e ingresar al comercio "Lotus", de ropa informal para hombres. Allí, sustrajeron distintas prendas de vestir que encontraron a su alcance y se dieron a la fuga.
El hecho fue advertido cuando los ladrones ya se habían alejado de la zona, por lo que no se contaba con grandes indicios para determinar sus identidades.
Ayer, personal del gabinete de Criminalística de la Policía tomó huellas en la puerta y otros sectores del local para intentar obtener huellas dactilares de los delincuentes.
Se presume que actuaron varios ladrones por las tareas que debieron realizar para forzar su ingreso a la tienda y cargar con la ropa, por lo que también habrían utilizado un vehículo para movilizarse.
Por el horario, no habría testigos del accionar de los delincuentes.
 
Asalto
En el sector de Roca y Sáenz Peña, donde predominan los comercios, había preocupación porque el dueño de una de las pocas viviendas de la cuadra había sufrido un violento asalto el sábado por la noche. Al llegar a su casa había sido abordado por tres sujetos que, armados, lo redujeron y maniataron. Le sustrajeron una gran cantidad de anillos, pulseras y cadenas de oro. Además de un reloj de lujo, marca Rolex, y unos 4.200 pesos en efectivo.
Ayer, al iniciar la actividad comercial, volvieron a verse soprendidos por el accionar delictivo en el sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario