El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

Otro mal trago para Urcera en la fecha oficial del TC Pista 2013

El cipoleño completó 18 de las 20 vueltas en la final disputada en Junín por la 3ª jornada de la temporada. Pezzuchi, con Dodge, fue el mejor del fin de semana.

Echevarría, el otro zonal de la grilla, anduvo fuerte y terminó 4º, a poco más de 6 segundos del ganador.
 
Por tercera fecha consecutiva, el balance del fin de semana para Manuel Urcera ha dado negativo junto a su equipo en el TC Pista.
El cipoleño volvió a quedar muy lejos de la punta y el toque con el Ford Falcon de Daniel Grobocopatel en el segundo curvón durante su serie terminó pasándole factura para el resto del domingo.
Finalmente, completó 18 de los 20 giros dispuestos para la final en Junín, donde Nicolás Pezzucchi fue el ganador con un Dodge. Tras un arranque auspicioso en la primera vuelta, donde logró superar varios autos, luego debió ingresar a boxes.
La posición del cipoleño en la clasificación final fue 31º, algo que suma poco para  torcer su mal inicio de campaña en una de las divisiones más importantes del automovilismo nacional.
La próxima jornada puntuable será en Mendoza, el fin de semana del 13 y 14 de abril. Habrá apenas un par de semanas para trabajar sobre el Chevrolet del corredor local que ya ha pasado por Mar de Ajó, Centenario, Neuquén y Junín.
El líder transitorio de la tabla acumulada de puntos es Germán Giles con Chevrolet, seguido a solamente 4 puntos por Aldo Tedeschi con un auto de la misma marca.
 
Se destacó Echevarría
Camilo Echevarría, el otro regional de la grilla en la división telonera del TC finalizó 4º en la 3ª fecha que tuvo como epicentro al autódromo de la ciudad de Junín.
Fue un gran fin de semana para el neuquino que también corre con Chevrolet, sumando puntos importantes para la tabla del campeonato y ganando confianza para lo que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario