El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Otro mal paso de Manuel Urcera en el TC Pista

El cipoleño no terminó la 5ª fecha que se disputó en Olavarría. Tras su victoria en el TC Mouras, este domingo no fue tan feliz.

La carrera de la categoría soporte del Turismo Carretera quedó en poder del debutante Bruno, en un podio copado por Chevrolet.
 
José Manuel Urcera volvió a abandonar en una final del TC Pista y esta vez fue la 5ª fecha, que tuvo como epicentro al autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.
El cipoleño, quien desde las tandas de clasificación del sábado había demostrado no estar en un buen momento con su Chevrolet, alcanzó a dar apenas 7 vueltas (eran 25) al circuito antes de marcar su despedida prematura.
La carrera quedó en manos de un debutante, el tercero del año que logra imponerse. Esta vez el mejor fue Juan Martín Bruno, escoltado por Germán Giles y Christian Dentella, en un podio cien por ciento “Chivo”.
No pudo Urcera extender la alegría que había significado para él la última semana en 9 de Julio, cuando logró imponerse en la competencia del TC Mouras (su segunda de la trayectoria) desde las tandas hasta la competencia final.
La próxima competencia de esta categoría será en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el domingo 19 de mayo por la 6ª jornada del calendario oficial.
Todo el equipo zonal estará de regreso hoy para seguir trabajando y ajustando detalles sobre el auto que no ha conseguido aún un resultado importante en el año.
 
Tampoco Echevarría
Camilo Echevarría, el neuquino que también integra el grupo de competidores de esta categoría fue el otro zonal que no logró terminar la carrera.
También con un Chevrolet, el joven corredor alcanzó a completar 16 vueltas, antes que su auto diga basta en la ciudad de Olavarría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario