El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Otro horario para licencia de conducir

A partir de hoy y durante esta semana, el médico estará de 7.30 a 12 y de 14 a 16.30.

Desde el Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se informó que a partir de hoy y durante los últimos días de diciembre, se modificarán los horarios en los que se podrá realizar el trámite para obtener la licencia de conducir.
Según el nuevo cronograma desde hoy al jueves inclusive, entre las 7.30 y 12 se encontrará el médico examinador, mientras que el horario de atención al público se extenderá hasta las 13.
Durante la tarde, desde las 14 a 16.30 estará nuevamente el médico y habrá tiempo hasta las 17 para finalizar el trámite.
El jueves será el último día de atención del 2011.
Para obtener la licencia de conducir se debe concurrir con DNI con domicilio actualizado en Cipolletti, certificado de grupo sanguíneo, vehículo si corresponde rendir el examen práctico (en condiciones y documentación correspondiente) y licencia anterior en caso de renovación.
 
Cursos en febrero

En cuanto a los cursos de Educación Vial, hoy y mañana se realizarán los últimos, y el cupo se encuentra completo en ambos casos. Estas capacitaciones se retomarán el lunes 6 y 7 de febrero de 2012, en el horario habitual de 20 a 22.30.
En cuanto a quienes soliciten o renueven las categorías D1 y D2, deberán esperar hasta el lunes 6 de febrero de 2012 para realizar el examen psicológico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario