El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Otro choque en peligrosa esquina

Lo protagonizaron dos policías, una mujer y un hombre, que se dirigían a sus puestos de trabajo. La agente, que iba en moto, sufrió la frcatura de una de sus piernas.

Dos efectivos policiales protagonizaron ayer por la mañana un choque en el centro de la ciudad cuando ambos se dirigían a sus respectivos trabajos.
A bordo de una motocicleta viajaba una agente, que debió ser intervenida quirúrgicamente tras haber sufrido una fractura en una de sus piernas.
El accidente se produjo en Alem y Sáenz Peña, cerca de las 7. Por la avenida transitaba la mujer policía a bordo de una Gilera de 110 centímetros cúbicos en dirección hacia el Este, mientras que el otro efectivo lo hacía en su Chevrolet Corsa por la otra calle.
Por causas que se desconocen al llegar a la esquina ambos vehículos colisionaron. Producto del violento impacto, la motociclista salió despedida y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Se supo que sufrió una fractura de una de sus piernas y tras haber sido operada, su estado de salud era favorable.
Lo llamativo del hecho es que ambos son agentes policiales y que se dirigían a trabajar. El efectivo se desempeña en la céntrica Comisaría Cuarta y ella en la 24 del barrio Don Bosco. Hasta ayer continuaba internada, mientras que el conductor del Corsa sólo había sufrido algunos golpes. 
Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Cuarta para su correspondiente peritaje.
 
Cruce peligroso
La esquina de Alem y Sáenz Peña es una de las dos más peligrosas de la ciudad. Según estadísticas que difundió el año pasado el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti ese sitio estaba al tope de los accidentes, junto a la intersección de la misma avenida con la calle España.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario