El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Otro basural a cielo abierto

Los poseedores de tierras al Norte de Circunvalación advirtieron con preocupación la gran acumulación de basura a los costados de la calle rural B-15, que pasa por la zona. Al parecer, hay vecinos que decidieron crear un nuevo basural a cielo abierto. La situación es nueva en el lugar, pero no en la ciudad, donde las denuncias se repiten en distintos puntos, como la zona aledaña al Parque Industrial.
La mala costumbre de muchos vecinos afecta a distintos puntos cercanos a las avenidas Illia y Perón, donde cualquier baldío o espacio libre parece ser visto como un buen lugar para arrojar los residuos orgánicos domiciliarios o escombros producto de obras.
Entre Esmeralda y San Luis, la calle B-15 se ha convertido en uno de esos espacios y los vecinos que tienen propiedades, emprendimientos o transitan a diario por la ciudad reclaman por la situación.
El Municipio es depositario de las quejas para que la basura sea removida del lugar, aunque la responsabilidad de la creación de un basural le cabe a otros cipoleños, como en cada caso donde se repite la situación. La dificultad de identificar y sancionar a los responsables es la principal complicación para generar un cambio de hábito en los habitantes de una ciudad que, por si se desconoce, cuenta con un basurero disponible en cercanías del balneario El Treinta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario