El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Otro asalto a familia en la Isla Jordán

Una vez más, se registró un hecho delictivo en ese espacio ubicado junto al río. Los ladrones portaban un arma de fuego.

Los asaltos en la zona de la Isla Jordán se reiteran en el tiempo y más allá de algunas medidas adoptadas por la Policía provincial, en conjunto con las autoridades municipales, en las últimas 48 horas hay que sumar otro hecho protagonizado por tres delincuentes.
Como ocurrió en casos anteriores, se tratan de bandas, que sorprenden a familias que van a pasar el día y que, en ocasiones, deciden permanecer hasta el arribo de las primeras sombras de la noche. En este caso, el atraco se produjo anteayer a las 20.30, cerca de Confluencia, cuando una mujer disfrutaba junto a sus suegros de una agradable jornada al aire libre.
Los delincuentes irrumpieron en el lugar y uno de ellos, con un arma de fuego, los amenazó y les exigió la entrega de los elementos de valor.
En pocos minutos, los asaltantes se apoderaron de una billetera, dinero en efectivo, dos termos, tres teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito y un reproductor MP3.
Además de solicitarles sus pertenencias a las víctimas, los ladrones revisaron un auto.
La denuncia fue presentada en la Comisaría Cuarta de esta ciudad y de manera inicial, se investiga como robo calificado.
 
Encapuchados
En otro incidente ocurrido los primeros días de enero, una banda delictiva integrada por seis personas asaltó a un matrimonio que se encontraba junto a dos hijos. Los asaltantes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas alrededor de las 19.30. No sólo se apoderaron de los elementos que portaban, sino que se llevaron una rueda de auxilio y un criquet que había en un auto.
Por estos hechos, se dispusieron más controles preventivos para evitar el accionar de los delincuentes .

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario