El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Otra victoria amistosa para Cipolletti

En La Visera, el Albinegro goleó a San Martín 3 a 0 con un par de tantos de Negri y otro de Alecha. Vergara pone en aprietos al técnico en base a su rendimiento y ayer jugó como doble mediocampista central.

El próximo ensayo confirmado por el cuerpo técnico será el martes a las 16.30 en Centenario.
 
Cipolletti terminó goleando a San Martín 3 a 0 en su tercer amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Argentino A, el domingo 26 de agosto contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Alrededor de 500 personas se dieron cita en La Visera para presenciar el clásico ciudadano que le sirvió a ambos con vistas a su próxima competencia.
Los Leones jugaron un encuentro ordenado desde lo táctico, a pesar de las evidentes diferencias en cuanto al físico y la experiencia de uno y otro lado de la cancha.
Oscar Negri, en dos oportunidades, y Germán Alecha fueron los goleadores de un equipo que se plantó 4-4-2 con la novedad de Santiago Vergara en el círculo central con Gabriel Chironi.
El joven neuquino con pasado y formación en Racing Club es de los que más han aprovechado esta pretemporada y en base a rendimiento pone en aprietos a Rogger Morales y su cuerpo técnico.
La mitad de cancha de Cipo ha tenido un salto de calidad notable respecto a los últimos años. Aún sin Manuel Berra (lesionado), hay variantes con Negri y Adrián Benito por las bandas, el buen toque de pelota de Gabriel Chironi y las ganas de Lucas Mellado y Alexis Esparza desde abajo para ganar minutos en una categoría de ascenso.
Pese a que en el inicio de la pretemporada la intención había sido buscar variantes dentro de un dibujo con enganche, las características de los jugadores que marcan diferencias inclinan la balanza hacia otro lado.
Fue el segundo partido para la dupla Germán Alecha y Leopoldo Cisneros en ataque. El ex Cruz del Sur de Bariloche hasta el momento ha jugado todos los partidos como titular y se perfila como uno de los elegidos.
 
Satisfecho
Morales quedó conforme con lo que hizo el equipo. “Me gustó la capacidad de toque y desmarque, las intenciones que tuvo el equipo. Estoy contento porque hay variantes”, dijo.
San Martín no puso en riesgo nunca la valla defendida por Facundo Ávila, pero más allá del potencial del rival, hubo buenos encuentros con la pelota en Cipo, mayor ritmo a medida que se van disputando partidos.
Por el momento, el próximo amistoso confirmado para el Albinegro es el martes a las 16.30 en Centenario contra el local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario