El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Otra vez volvieron a robar en el Club San Martín

Ladrones violentaron una puerta y se alzaron con elementos deportivos por un valor de 10 mil pesos.

Ocurrió en la madrugada de ayer. Es el segundo hecho similar en un mes. Se aprovechan de la falta de mecanismos de seguridad en la institución.
 
Un nuevo robo sufrió el Club San Martín de esta ciudad ayer por la madrugada luego de que desconocidos ingresaran a las instalaciones tras haber violentado uno de los portones.
Se supo que este hecho se suma al ocurrido hace un mes atrás cuando les saquearon las pertenencias de la escuelita de fútbol. Pese a que la Policía realizó un patrullaje por el lugar no pudo dar con los sospechosos.
Eran cerca de las 3.30 de la madrugada cuando efectivos que transitaban a bordo de un móvil notaron que uno de los portones de calle Manuel Estrada estaba abierto. Tras la sospecha de que el sitio habría sido atacado se comunicaron, de inmediato, con el presidente de la institución, Miguel Aninao.
Cuando el dirigente se acercó e ingresó a las oficinas notó que habían sido blanco de los delincuentes otra vez.
“Se llevaron mucho material didáctico. Pelotas, conos, pecheras y juegos de camisetas. Hace un mes atrás también nos robaron y nos costó mucho reponernos”, comentó Aninao. Se estima que el valor del material robado rondaría los 10.000 pesos.
“Lo que más lamentamos es que estamos a un mes de comenzar con el torneo y ahora no sabemos cómo vamos a hacer”, afirmó el presidente de Los Leones.
Tras los dos robos, desde la institución estudian la posibilidad de tomar precauciones a fin de evitar un nuevo hecho delictivo.
“Creemos que se aprovechan que no tenemos alarma de seguridad y que no contamos con ningún sereno por lo que estamos pensando en tomar alguna de estas medidas para evitar ser víctima de otro hecho de la inseguridad”, explicó el referente del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario