El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Otra estrella para Reyes en la Serie K-42

El cipoleño Gustavo Reyes sumó en España su segunda victoria del 2010 en la Serie Mundial de K-42, perfilándose de la mejor manera para convertirse en campeón cuando el circuito desembarque en Villa La Angostura por la quinta y última fecha.
En Lagos de Covadonga, el rionegrino se mantuvo en el lote de punta durante la mayor parte de la competencia y recién en los kilómetros finales se adelantó para hacerse inalcanzable para el resto de los participantes.
Fueron alrededor de 150 los atletas que dijeron presente en la segunda parada del tour por la península ibérica, luego de la cita en Gran Canaria.
La diferencia con el segundo a favor de Reyes fue de apenas 33 segundos, sobre Eulogio Bello de León y un poco más entró otro de los locales, Rodrigo González.
Al éxito del fin de semana, el corredor cipoleño suma este año también un primer puesto en Chile. Brasil, Marruecos y el paso previo por Gran Canaria, España, completan el calendario de carreras que se clausurará en la Patagonia.
Por cuestiones presupuestarias, el zonal no pudo decir presentes en todas, pero sí ganar un par de ellas, condición que lo perfila como el máximo candidato al título.
Además, en La Angostura ya sabe lo que es ganar porque lo ha hecho en cinco oportunidades. Esta vez, la posibilidad de sumar la sexta corona en la prueba madre de esta especialidad tendrá un valor deportivo mayúsculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario